Seminarios de Verano 2015

Se encuentra abierta la inscripción para realizar diversos talleres y cursos de verano de El Alboroto 2015 de Improvisación con señas para adultos e Iniciación en la percusión, para niños de 6 a 11 años en Casa Puchero.
seminario

El seminario de Improvisación con señas para adultos iniciará el jueves 8 de enero de 19 a 22 y consta de 4 clases de aproximadamente 3 horas a cargo de Juan Fernández y Maxi Jersak.Mientras que el taller de Percusión para niños  de 6 a 11 años de cuatro jornadas de 1 y 1/2 hora de duración bajo la coordinación de Matías Suárez y Luciana Barone día y fecha a confirmar.Todos los seminarios tienen cupos limitados, se solicita reserva previa.

El Alboroto Percusión
continúa creciendo y compartiendo experiencias junto a la comunidad mediante los tambores, música, improvisación, encontrando el ritmo que hay en cada uno y haciendo que crezca más, junto a otros compañeros. Además, no se requiere experiencia previa ni que traigas tu instrumento.
Para más información quienes desean conocer sobre dichos seminarios pueden inscribirse e ingresar al Facebook : El Alboroto Percusión a elalborotopercusion@gmail.com 

También te podría gustar...