Handall Femenino : Se enfrentaron a I.L. Larre

Handall Femenino | Temperley

El domingo 10 de mayo se jugó una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) donde el Gasolero se enfrentó ante I.L. Larre en condición de local en el Colegio Estrada de Rafael Calzada.

Prensa C.A. Temperley

Prensa C.A. Temperley


Las divisiones inferiores del Club Atlético Temperley vivieron una jornada muy difícil. En esta fecha los resultados no favorecieron los Celestes, dejando como resultado cuatro derrotas y una victoria correspondiente a la categoría Juveniles. A continuación, los resultados:

EN COLEGIO ESTRADA
Infantiles- 1 a 15
Menores- 16 a 30
Cadetes- 13 a 16
Juveniles- 25 a 19
Juniors- 22 a 23
Por otro lado, las Minis jugaron el fin de semana ante Colegio Grilli, logrando dos derrotas y dos victorias. La Primera división femenina no participó del encuentro ya que tuvo fecha libre.

MASCULINO: Resultados contra Platense B
En tanto respecta al conjunto masculino, también participó del torneo de la FeMeBal durante el fin de semana, pero esta vez se enfrentó ante Platense B en condición de visitante.

EN PLATENSE B
Primera- 23 a 23
En esta oportunidad, solamente la Primera fue partícipe de la jornada deportiva, dado que las categorías inferiores masculinas tuvieron fecha libre.

También te podría gustar...