Abierta la inscripción para la “Orquesta de guitarras Abel Fleury”

Esteban Echeverría

 

orquesta

La Dirección de Promoción de Derechos Culturales abre la inscripción para niños de 8 a 14 años y para jóvenes-adultos de 15 años en adelante, que quieran integrar la “Orquesta de Guitarras Abel Fleury”, en homenaje al mencionado compositor argentino, quien representa y evoca el espíritu que anima la pampa húmeda, proyectándose con igual fervor fuera de las fronteras nacionales, siendo “Estilo Pampeano” y “Milongueo del Ayer” dos de sus temas más difundidos.
Los ensayos comenzarán a partir del 2 de agosto en las instalaciones de esta Dirección (calle 7 nº 538 e/ 42 y 43), siendo el único requisito traer el instrumento musical y la actitud para integrar mencionada orquesta. La dirección estará a cargo de la guitarrista María José Pinardel.

Asimismo, las clases para los niños serán dadas los días martes de 17 a 19 y para los jóvenes-adultos los jueves de 17 a 19.


Para informes e inscripción, dirigirse a partir del 6 junio de lunes a viernes de 10 a 15, a la calle 7 nº 538 e/ 42 y 43 – 1º piso o bien comunicarse a los teléfonos 4219093/ 4218335 o escribiendo a nuestro correo electrónico: <d.derechosculturales@gmail.com>

También te podría gustar...