Cambiemos ratificó el triunfo en Lanús

Con el 41, 40 % de votos, el oficialismo se impuso como ganadora en las elecciones legislativas. El dato surge del 99,38 % de las mesas escrutadas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por la candidata a concejal Noelia Quindimil y el candidato a primer diputado por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli, agradeció el apoyo y el respaldo de los vecinos a la hora de votar.

“Estamos emocionados pero la verdad es que es la lógica porque cuando uno hace la cosas la gente se lo retribuye con más confianza. Nosotros tenemos que retribuir con más trabajo y eso lo vamos a cumplir”, expresó Grindetti a los medios locales en el CAP ubicado en Hipólito Yrigoyen 3675.

En ese contexto, remarcó que hay una población que esta “confiando” en el cambio que es “posible” y que “hay un gobierno que está dispuesto a producir ese cambio”.

“El crédito es la ratificación, es impresionante como se ha ido tiñendo de amarillo el país.  Es una forma de cambio que en todo el país es posible”, señaló el jefe comunal.

 

Tras los primeros resultados, Urreli destacó que seguirán “trabajando  de cara a los vecinos y tratando de estar con la misma cercanía”, a lo cual definió como “realmente positivo”

Luego de lograr la banca como diputado, que asumirá el 10 de diciembre, aseguró estar “muy contento y orgulloso de representar a Cambiemos y a los vecinos en la provincia”.

Con casi el total de las mesas escrutadas, Cambiemos se ubica en primer lugar seguida por Unidad Ciudadana lleva el segundo lugar con el 37,41 por ciento, 1País ocupó el tercer puesto con el 10,41 por ciento y el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), sacó el 6.09.

También te podría gustar...