La Línea A prestará un servicio especial por obras a partir del 7 de julio

Desde el 7 de julio, la línea que une los barrios de Flores y Monserrat prestará servicio especial durante 3 meses por el recambio de los aparatos de vías y del sistema de señales. Esta obra es fundamental para mejorar la operación del servicio.

Desde el sábado 7 de julio la Línea A prestará un servicio especial, ya que vamos a cambiar los aparatos de vías en la estación Plaza de Mayo, que permanecerá cerrada por tres meses. Se trata de una obra fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio.

Los trabajos que vamos a realizar consisten en el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, similares a los que llevamos a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017. Además, completaremos obras de señalamiento y catenaria.

Así, continuamos trabajando para mejorar la experiencia de viaje y brindar más seguridad a los más de 200 mil usuarios que viajan todos los días. En este sentido, pusimos en valor las estaciones, instalamos máquinas de recarga de tarjeta SUBE, incorporamos coches cero kilómetro con aire acondicionado y alcanzamos una frecuencia de 3 minutos los días hábiles en hora pico.

También te podría gustar...