Llega la muestra “Cosa de Chicxs”en Adrogué

Este sábado 7 de julio a las 18 se realizará la inauguración de la muestra  “COSA DE CHICXS” en la Casa de la Cultura de Adrogué.

Una muestra que invita a los más pequeños a desarrollar su capacidad de imaginar y crear mundos posibles, y para los no tan pequeños..Reencontrarlos con su niñx interior.

En esta oportunidad se estarán presentando artistas con obras lúdicas que invitan a los más chicos y adultos a desarrollar su creatividad. También contaremos con un espacio de pintura en vivo y diferentes Shows, preparándonos para lo que vendrá en las Vacaciones de Invierno.

Contaremos con la participación, entre otros, de:

La Musaranga

La “compañía nacional de autómatas”, de singular propuesta y estilo , en el que se mezclan marionetas, títeres y artefactos construidos con material reciclado, aportando su singular magia a nuestra Inauguración de la mano de su creador Pedro Hasperue, presentando “Circo Surubi”

MARCELO FEDERICO

Nos invita a interactuar con figuras lúdicas de gran tamaño ,por medio de instalaciones,que remiten a la experiencia del juego , en tanto proponen la interacción del público. Con el acompañamiento musical del reconocido interprete Guillermo Sniezyk.

JUAN AQUINO

Un artista que con su impronta aniñada y de mucho color se presenta en nuestro museo MACA para pintar en vivo a lo largo de toda la inauguración.

También te podría gustar...