Bruno Arias, Popi Spatocco y la soprano Flavia Memmo se suman al Spring Concert de este fin de semana

Del viernes 14 al domingo 16 de septiembre a partir de las 14 grandes nombres subirán al escenario del festival montado en Plaza Brown y que promete un desfile de artistas de gran calidad, como la Orquesta Escuela de A Brown; la Orquesta de Claypole; la Orquesta de Cámara de Alte. Brown. Director Pablo Agri; participarán también el célebre cantante jujeño Bruno Arias y el destacado músico y director Popi Spatocco. Por su parte la soprano Flavia Memo encabezará una gala lírica.

Además, la gran presentación del coro del Colegio Nacional de Adrogué que está festejando sus 30 años. Actuará el ensamble de ballet clásico del Instituto Municipal de las Culturas, que dirigen Adriana Bronsatti y Julia Kristeff.

También estarán presentes la Orquesta Municipal de Tango; la Compañía de tango y folklore del Instituto de las Culturas “Natal”, que dirigen Nerina López, Leandro Bojko y María Fernanda Carrizo.

El maestro Raúl Tauz estará a cargo de la dirección del Concierto de Guitarras Clásicas. Como es costumbre en estos encuentros el aporte de sabores estará a cargo de los famosos Food Trucks que se encontrarán estacionado alrededor de la Plaza Brown de Adrogué poder disfrutar de su tentadora propuesta gastronómica durante toda la tarde.

También te podría gustar...