Ante un estadio colmado cerró el año la Liga de Fútbol Adaptado en Brown

Jóvenes de distintos clubes del Conurbano Bonaerense se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown para protagonizar la última fecha de la Liga de Fútbol Adaptado, un torneo que cuenta además con la participación de clubes de primera división.


La propuesta incluye a deportistas con distintas patologías que tras un primer encuentro de testeo son separados en categorías donde juegan todo el año.


Esta liga, totalmente gratuita nació en Almirante Brown y se ha transformado en un polo de referencia en materia de deporte para personas con discapacidad.


En esta edición participaron los municipios de Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Esteban Echeverría y Varela junto con instituciones como CEDIMA de La Matanza, Pihe y Redondel, además de delegaciones de equipos de AFA como Independiente y Lanús. 


Ya pasado del mediodía las delegaciones deportivas formaron en el campo de juego donde se llevó adelante la entrega de trofeos para los equipos campeones y medallas de participación para todos los deportistas.


La premiación contó con la presencia del secretario de desarrollo social Germán Bonnemezón acompañado por los docentes del área de discapacidad del municipio.

También te podría gustar...