Miguel Cantilo y Luciana Jury cierran la temporada de espectáculos en Lomas de Zamora

LOMAS DE ZAMORA

En diciembre, CAEPP cerrará la temporada artística 2018 con las presencias de Miguel Cantilo y Luciana Jury en el Auditorio de Radio URBE, en Lomas de Zamora.

Así, concluirá un año donde Luis Salinas, Adriana Varela, Franco Luciani, Hugo Rivas, Facundo Picone, Daniela Azas, Lidia Borda y Carlos Moscardini, entre otros, brillaron en los ciclos que “Horacio Avilano Cuarteto” y Omar Moreno Palacios protagonizaron en el cálido espacio cultural de Laprida 1166.

Pasada la decimotercera edición del “Pre Cosquín Lomas de Zamora”,luego que el maestro Pablo Agri y  el “Festival de Tango y Criollismo” se presenten en noviembre, y que cierren los ciclos “Cultura Rock” y “Jazz del Bueno”, Cantilo y Jury llegarán al Auditorio de la 97.3 en el último mes del año.

El sábado 1 de diciembre, Miguel Cantilo ofrecerá un show acústico en el que presentará su libro “Jardines del Origen”, mientras que Luciana Jury, consagrada en el Festival de Cosquín 2017, una de las voces más atractivas de la música popular argentina, llegará el viernes 14 de diciembre.

En ambos casos, las entradas ya pueden reservarse llamando al 4392 0032 de 10 a 18.

También te podría gustar...