Defensores de Glew y La Farola confirmaron su buen nivel y se llevaron la copa «Almirante Brown»
MUNDIALITO DE FÚTBOL
Con la presencia de los mejores equipos juveniles de la zona y delegaciones del exterior especialmente invitadas se llevó adelante una nueva edición del “Mundialito de Fútbol” que organiza todos los años el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown.
Este tradicional torneo permite la competencia entre equipos que durante el año militan en distintas ligas y al mismo tiempo es una forma de ponerse a punto para los compromisos oficiales.
En la categoría 2007/08 el campeón fue La Farola que tras empatar en un tanto con Defensores de Glew logró la imponerse por penales 8 a 6.
En segundo turno se disputó la final de la categoría 2002/03 entre San Martín de Burzaco y Defensores de Glew que empataron en cero y la copa quedó en mano de Defensores por 4 a 2 en definición desde los doce pasos.
Durante todo el día el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ministro Rivadavia se vio poblado de familias que se ubicaron junto a la cancha principal para seguir las alternativas de los dos partidos definitorios.
La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades del área de fútbol del municipio encabezadas por el coordinador Gustavo Corbalán.