Hallan el cuerpo de una mujer y confirman que es Araceli Fulles
El cuerpo fue encontrado cubierto por cal y escombro en la vivienda del prófugo Darío Gastón Baradacco en la calle Alfonsina Storni esquina 9 de Julio en José León Suárez.
Araceli Fulles fue identificada por un tatuaje en su cuerpo.Según las fuentes, estaba a unos 35 centímetros de profundidad, bajo una losa de cemento y tapado con material de construcción.
Si bien en un momento trascendió que estaba descuartizada, los peritos determinaron que el cuerpo estaba de cúbito dorsal y las extremidades inferiores flexionadas hacia atrás.
Baradacco, chófer de un corralón, el principal sospechoso tras declarar como testigo ayer por la mañana se dio a la fuga y dijo que había estado con Araceli antes de su desaparición.
En el caso se encuentran detenidos los hermanos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, Marcos Ibarra (32) y Carlos Damián Alberto Cassalz (35) por el delito de “homicidio agravado”, y dos compañeros de trabajo de Badaracco por “encubrimiento agravado”.
Ante esta situación, la vivienda ubicado en Alfonsina Storni y 9 de julio ya había sido allanada pero no encontraron nada.
Araceli Fulles de 22 años despareció el pasado 2 de abril en el partido de San Martín, el último mensaje que le envío a su madre fue «Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa».