Cascallares supervisó obras y dialogó con vecinos de Glew, Burzaco, Claypole y Longchamps
En el marco de sus habituales recorridas por los diversos sectores del distrito, el intendente Mariano Cascallares, supervisó la obra de asfalto de la calle Japón de Burzaco, de repavimentación de la calle Salaberry en Claypole, participó de un encuentro deportivo con jóvenes que disputan la etapa local de los torneos bonaerenses, así como también de la capacitación de cooperativistas. Dijo presente también en una nueva jornada del Estado en tu Barrio en Glew y de la celebración del 25º aniversario de un jardín de Infantes de Longchamps.
Más adelante, también en el club Social y Deportivo de Glew, el intendente presenció un curso de capacitación en prevención y promoción de la salud a trabajadores del programa “Ellas Hacen” y de “Argentina Trabaja”. Además con la idea de tener en Brown un Municipio cardio- seguro, las cooperativistas recibieron capacitación en RCP, salud sexual y reproductiva y en prevenciòn de adicciones.
«Seguimos trabajando y recorriendo los barrios, localidades e instituciones de nuestro distrito siempre cerca de los vecinos escuchando sus inquietudes y contándoles todo lo que estamos haciendo. Sabemos que falta mucho pero estamos trabajando cada día y juntos avanzamos con obras históricas y soluciones concretas«, dijo el jefe comunal, quien estaba acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani.
Por otro lado, también en Glew el intendente participó de una nueva jornada de “El Estado Presente en tu Barrio”, emplazado en el barrio Gendarmería, donde dialogó con los vecinos que se acercaron para utilizar los servicios que brinda la propuesta que se realiza en articulación con los Estados municipal, provincial y nacional.
Almirante Brown, Leonardo Herrera; inspectores de educaciòn del nivel inicial. Se sumaronb al acto, alumnos de la Escuela primaria 77 y la Escuela Secundaria 45, a las que concurren chicos de los barrios Viplastic y Arzeno.
Allí, Cascallares informó a los docentes y vecinos de los barrios aledaños de la apertura de tres nuevos jardines de Infantes en el distrito; de la cesión por parte del Municipio de dos edificios para la creación de otras instituciones educativas, y de la aprobación de otros tres jardines a través del Ministerio de Educación de la Nación con el programa Tres mil Escuelas, dos de los cuales funcionarán en Glew y un tercero en Ministro Rivadavia.
“Desde el Estado Municipal apoyamos a la educación pública ya que es sin duda la mejor política pública que podemos llevar adelante”, expresó el intendente.