CFK cerró la campaña de Unidad Ciudadana colmado de militantes en Racing
“Necesitamos construir una alternativa que le dé a los argentinos una esperanza y un sueño de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar. Por eso, es el 22 y después del 22 también”, aseguró la candidata a senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner en el cierre de campaña a días de las elecciones.
Asimismo, crítico al gobierno nacional y remarcó que «La argentina no es de ellos, no es una sociedad anónima, es la Patria y es de todos».
«Hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro, prometió pobreza cero, que no había tarifazos, que ningún trabajador pagaría impuesto a las ganancias, prometió que todo lo bueno se iba a respetar y sólo se cambiaría o mejoraría lo que estaba mal. Y hoy aquí, después de 20 meses de gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, es a las mineras, lealtad a los Fondos buitres, a su familia, amigos, socios, lealtad a Edenor y Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el gobierno, por eso ser peronista hoy es decir ´basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo´» señaló la ex presidenta y candidata a senadora.
«No vengo a prometer que no los voy a traicionar. Nunca los traicioné con mi conducta. Unidad Ciudadana jamás va a levantar la mano contra los trabajadores», destacó.