Avanzan las tareas de bacheo y repavimentación en todo el distrito
El Plan de Bacheo y Repavimentación continúa sumando calles reparadas en todo el distrito. Para este año, el objetivo es llegar a las 1600 cuadras repavimentadas.
El Municipio de Lanús continúa trabajando en obras de bacheo y repavimentación en todo el distrito, con el objetivo de sumar calles en condiciones para el tránsito.
Entre las obras más importantes que hoy se encuentran en ejecución está la realizada sobre la calle Madariaga, desde Bustamante hasta Alfonsín. Hasta el momento, las tareas llegaron hasta Bouchard, en tanto que desde ese punto hasta Bouchard se avanzó en el desmonte de asfalto, lo que permitirá la realización del bacheo con hormigón y otros sectores con carpeta asfáltica.
Otra obra esperada por los vecinos es la realizada en el límite con Lomas de Zamora, un recorrido de 12.500 metros de los cuales ya se avanzó en un 15 por ciento del trabajo que incluye bacheo en hormigón y reparación de sumideros. La misma tarea se realiza en Lynch entre Purita y Pinto, y Lynch entre Donato Álvarez y Sitio de Montevideo (Monte Chingolo).
Además de estas obras que se encuentran avanzadas, recientemente se iniciaron otras en la zona de Viamonte entre Pilcomayo y Dean Funes (Lanús Oeste) y en la zona de límite con Lomas de Zamora ubicada en Gral. Hornos y 3 de Febrero (Remedios de Escalada Oeste). También se inició bacheo con carpeta asfáltica en Boulevard de los Italianos y Pitágoras, Monte Chingolo.
Las calles en las cuales avanzaba el bacheo en frío ya se encuentran en un 70 por ciento finalizadas. Estas son: 20 de Septiembre al 2200, 2 de Mayo y 25 de Mayo, 2 de Mayo y Piñeiro, Ministro Brin al 2900, Del Valle Iberlucea al 2900, Gobernador Irigoyen y Del Valle Iberlucea, Lavallol y Ministro Brin, Lavallol y 2 de Mayo, Hipólito Irigoyen y Miguel Cané, Carlos Gardel al 400, Camilo Cavour al 3000, Carlos Gardel y Melo, y Quintana al 200.