La Universidad Nacional Guillermo Brown ya tiene sus primeros graduados
En ese sentido, Nejamkis subrayó el poder contar con una universidad pública, gratuita y de excelencia, motivo de orgullo para todos los brownianos.
Mientras que Domenichini agradeció a los que hicieron posible el desarrollo de la Alta Casa de Estudios, entre ellos al Municipio, y felicitó a los egresados que construyeron su carrera en los primeros años de la institución, todos primera generación de graduados en sus familias, y a partir de ahora embajadores de la misma.
Estamos cumpliendo un sueño. La educación es la mejor herramienta para desarrollar nuestro proyecto de vida en libertad», subrayó.
Todos prestaron juramento, ante Dios y la Patria para el buen desempeño de la profesión, entre ellos, Ezequiel Ortega, quien relató ante los presentes como fueron sus días de estudio y se mostró orgulloso de haber podido acceder a la educación superior en una institución del distrito.
El acto se cerró con un brindis, en el que sobraron las muestras de alegría y satisfacción en los rostros de quienes hoy quedarán en la historia de nuestra querida universidad de Almirante Brown.
Participaron de la ceremonia, entre otros, miembros de Consejo Superior de la UNAB, gremios, centro de estudiantes, el secretario de Políticas Universitarias, Daniel Hugo López, la rectora de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, Adriana López; el vicerrector de la Universidad Arturo Jauretche, Miguel Binstock, el rector de la universidad Provincial de Ezeiza, Daniel Galli, la secretaria General de la Universidad de Lomas de Zamora, Victoria Llorentes. Además del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y la titular del Consejo Escolar, María Marta Silva.