Abuelos de los centros de jubilados agradecieron el compromiso social de Bolettieri
ALMIRANTE BROWN
El intendente Daniel Bolettieri compartió una afable jornada con adultos mayores del distrito. Visitó los centros de jubilados «Los Álamos” de Glew y “7 de Agosto” de Burzaco.
La intensa lluvia de ayer no menguo el entusiasmo de los jóvenes de la tercera edad que recibieron al jefe comunal con alegría y que aprovecharon la ocasión para transmitir sus inquietudes y necesidades. En tanto Bolettieri, acompañado por miembros de su gabinete, entregó una ayuda económica a cada una de las instituciones.
«Compartimos una tarde muy cálida, pese al frio y la lluvia, con integrantes de la tercera edad que trabajan muchísimo y es digno de destacar la pasión, la dedicación y el amor que ponen en todo lo que hacen. Estos centros brindan contención y asistencia a la joven tercera edad y suplen las carencias que el Estado por diferentes circunstancias no puede ofrecer, por eso tenemos que apoyarlos”, expresó Bolettieri.
Por su parte las autoridades de cada una de las entidades agradecieron la visita y el enorme compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de toda la población.
Cabe destacar que ambas instituciones trabajan hace muchos años en el distrito brindando a los vecinos no sólo la posibilidad de recrearse sino de asistir a diferentes talleres.
Durante la visita se entregaron también botiquines de primeros auxilios y banderas del municipio.