Tres nuevas películas renuevan las carteleras de Almirante Brown con títulos como Juegos Demoníacos, Frente al mar y Los hijos del diablo.
“Juegos demoníacos” de terror en 88 minutos se basa en hechos reales. Tres documentalistas estadounidenses viajan a Ucrania para investigar el canibalismo durante la hambruna de 1932. Luego de internarse en el bosque ucraniano para una entrevista con el último sobreviviente de la epidemia, tendrán una serie de encuentros sobrenaturales, con el espíritu de Andrei Chikatilo quien fue ejecutado por tortura, asesinato y canibalismo. Clasificación: apta para mayores de 16 años con reservas. Actores: Alina Golovlyova, Jennifer Armour, Jeremy Isabella, Paul Tracey. Director: Petr Jákl.
“Frente al mar” drama de 122 minutos. Roland y Vanessa, un matrimonio en aparente crisis, llega a un hotel en la costa francesa. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, y jóvenes recién casados, la pareja comienza a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas. Clasificación: apta para mayores de 13 años. Actores: Niels Arestrup, Mélanie Laurent, Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt, Melvin Poupaud, Richard Bohringer. Director: Angelina Jolie Pitt.
Por último se encuentra “Los hijos del Diablo” de terror en 96 minutos. Un conservacionista es enviado a Irlanda para investigar un bosque. Accidentalmente entrará en un terreno sagrado y tendrá que luchar por su vida y la de su familia frente a una oscura presencia que amenaza con quitarle a su bebé. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Actores: Bojana Novakovic, Joseph Mawle, Michael Mc Elhatton, Michael Smiley. Director: Corin Hardy.