Bolettieri estuvo junto a la comunidad cristiana
Sociedad
El intendente municipal, Daniel Bolettieri, compartió un agradable momento junto a la comunidad cristiana de la iglesia la Casa de la Bendición de Longchamps, acompañado por su esposa, el concejal Roberto Bastanza y el coordinador del centro comunal local, Luís Satamai.
Lo hizo junto a una multitudinaria congregación de creyentes que compartieron un momento de reflexión ofrecido por el pastor Fabián Muñoz.
En la oportunidad el jefe comunal celebró la ocasión: “Significa el acercamiento de un pueblo a Dios, y como Brown es un pueblo, es justo que estemos acompañando al pueblo en una jornada importante. Al recibir a un grupo importantísimo de mujeres que estuvieron con un retiro espiritual de tres días, uno recibe una adoración especial, se emociona mucho y distintas circunstancias que uno ha atravesado en la vida lo ponen muy cerca de Dios. Todo lo que tenga que ver con lo espiritual nos pone muy bien, nos recarga las pilas”.
Además, el Bolettieri expresó que “Brown es un pueblo bendecido por Dios”.
“Recorrer cada uno de los pueblos y encontrarse con la devoción que tienen nuestros vecinos por Dios, sin importar la iglesia que sea, es muy satisfactorio. Lo importante es el acercamiento en pleno siglo XXI donde la materialidad y lo superfluo están a la vuelta de la esquina y encontrar a vecinos que se acercan a Dios, que oran y permanentemente piden por la mejora en la calidad de vida, conjuntamente con su familia en un templo lleno orando por Dios gratifica”.
Y agregó: “Tenemos un equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos y estar cerca de Dios ayuda mucho. Es justo reconocer que hay un grupo conformado no sólo por los integrantes de la gestión, sino por legisladores, consejeros escolares y dirigentes que forman parte de este proyecto político que piensa en mejorar la calidad de los vecinos todos los días con Dios pensando a nuestro lado, siempre en lo espiritual y en la necesidad de estar todos los días con su abrigo donde dos mensajes se hacen uno»
«El hombre solo no puede porque necesita de Dios permanentemente. Estamos hoy en una iglesia cristiana como en otras ocasiones estuvimos en templos católicos, como la jornada ecuménica que nos tocó compartir en semana santa, todos orando y necesitando la bendición de Dios”, concluyó.
El concejal Roberto Bastanza aseguró: “Desde que comenzó la gestión con Darío (Giustozzi), la primera vez que vinimos a este lugar, el lugar era calle de tierra y muy chico”.
“Nunca cortamos el contacto, en mi caso como legislador y formando parte de este equipo, esto forma parte de la continuidad y Daniel es, justamente, la continuidad de la gestión que inició Darío siendo coherentes desde el primer día que pisamos este lugar. Vinimos como lo venimos haciendo hace siete años”.