Buscan testigos de la agresión a Víctor Portela a la salida del Boliche NYX en Longchamps
Victor Portela de 23 años se encuentra mejorando a pesar de la brutalidad de ser atacado por un grupo de chicos a la salida de un boliche en Longchamps el pasado 15 de enero.
Ante esta situación, el joven perdió el olfato, tiene fractura de sacro y continúa evolucionando.
Cabe recordar que Portela a la salida del complejo bailable «NYX» fue insultado junto a sus amigos y atacado brutalmente por un grupo de seis chicos –que también había salido del boliche- en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen con Boulogne Sur Mer alrededor de las cinco y media de la madrugada.
Portal recibió un golpe en la nuca con un pedazo de vereda que uno de los atacantes le arrojó mientras él y sus amigos intentaban huir del lugar.El joven se desmayó y continuó siendo golpeado por los agresores.
Víctor recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Lucío Meléndez y luego fue trasladado a la Clínica IMA en Adrogué, donde se encuentra internado por hemorragia cerebral y múltiples golpes en el cuerpo.
Los agresores huyeron del lugar y aún no han podido ser identificados.
La familia y amigos solicita testigos que hayan reconocido o visto el hecho para poder detener a los jóvenes puedan comunicarse con la madre de la víctima, Elsa, al número 1161147570.