Cascallares celebró el Día del Abuelo en Burzaco
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares agasajó a los abuelos del distrito en su día con un almuerzo en el Club San Martín de Burzaco.
«Con todo el equipo del municipio queremos seguir armando una agenda junto con ustedes desde el área de Deporte con actividades, en los barrios y centros de jubilados» y agregó «con el área de Cultura buscamos generar eventos, armar talleres y recorrer nuestro distritos a través de visitas , expresó Cascallares.
Asimismo, remarcó: «Cada vez que generamos un espacio siempre nuestros jubilados y pensionados son los primeros en acompañarnos y participar.Eso nos da muchas ganas de seguir trabajando y logrando hacer cosas estructurales que hacían falta».
Estuvieron presente el presidente del concejo deliberante de Alte Brown y candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Juan Jose Fabiani, el director del área de Deportes, Jonathan Frisa y Secretario de Desarrollo Social, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.