Cascallares junto a 30 clubes de barrio de Alte Brown
Por su parte, Mac Allister, subrayó el trabajo desinteresado de los clubes barriales, que son “los mejores socios que el Estado ha soñado tener”, ya que permiten que cada vez más chicos practiquen deportes y se alejen de los malos hábitos. “Los clubes son escuelas sin pupitres donde se enseña el respeto, y donde con la práctica del deporte se aprende el valor de la solidaridad”, señaló el funcionario.
“Este programa es para nosotros muy importante aunque sabemos que no les va a cambiar la vida, pero si sabemos que a partir de un determinado gesto la gente va a ver el respeto que se le tiene desde el gobierno”, concluyó.
Fueron favorecidas con el subsidio las siguientes instituciones: Círculo Social Longchamps; Asociación Civil de ex Alumnos del Colegio San Albano; Club Atlético Almirante Brown; Club Pucará –Asociación Civil; Mármol Tenis Club; Burzaco Fútbol Club; Country Club de Longchamps; Ateneo Parroquial de Rafael Calzada; Club Atlético Longchamps; Asociación Civil Mármol Norte; Club Sportivo Burzaco; Asociación Deportiva Malvinas Argentinas de Almirante Brown; Club Social y Deportivo Defensores de Rafael Calzada; Club Social y Deportivo Sol de Mayo; Club Social y Deportivo Libertad; Sociedad de Fomento Zona Este; Adrogué Tenis Club; Club Social y Deportivo 20 de Febrero; Taponazo Fútbol Club; Club Social y Deportivo 2 de Abril de Calzada; La Unión Vecinal El Triángulo; Club Social, Deportivo y Cultural Estrella Argentina; Club Unión de Calzada; Club Social, Cultural y Deportivo Estrella Federal; Sociedad de Fomento social y Deportiva Juan B. Alberdi; Club Social y Deportivo Arzeno; Club El Taladro; Sociedad de Fomento Joaquín V. González; Escuelita de Fútbol La Farola; Club Social y Deportivo Glew.
Del encuentro participaron también el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezón; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; y el director de Deportes, Jonathan Frisa entre otros funcionarios.