Cascallares junto a un millar de militantes en Claypole
El Club Taponazo de Claypole fue el lugar elegido para la despedida del Fin de Año 2016 de un sector del PJ encolumnado detrás del proyecto del intendente Mariano Cascallares.
Militantes, dirigentes y funcionarios municipales brindaron por los logros de este año y se comprometieron a militar para que el Peronismo recupere la Nación y la Provincia.
Dirigiéndose a los presentes, Cascallares enumeró algunos de los logros de este año como las cien cuadras de asfalto, el haber articulado con Provincia logrando que ya esté en marcha la obra del Hospital Meléndez, el Natatorio Municipal, la construcción del Centro de Monitoreo y del Polo Judicial, el avance en cloacas y agua potable, las numerosas obras en escuelas y unidades sanitarias, en 107 y el SAME, las garitas de seguridad y las 200 cámaras colocadas, la nueva maquinaria municipal y el rol protagónico de las delegaciones municipales entre muchas otras cosas.
«Estamos gestionando y haciendo las obras que reclamaban los vecinos desde hace años. Vamos por un 2017 de más gestión y respuestas a nuestra gente y vamos por un 2017 con un Peronismo Unido y Ganador», indicó Cascallares.
El mitín multitudinario fue organizado por la agrupación «La Juan Domingo»