Daniel Salvador y Carlos Regazzoni juntos en el Comité de la URC de Adrogué
ELECCIONES2015
En un acto para militantes y vecinos radicales de Almirante Brown visitó Adrogué el candidato a vice-gobernador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, con la presencia del candidato a intendente municipal Carlos Regazzoni. La cita tubo lugar en el comité de la UCR de Adrogué donde dieron una conferencia de prensa y un discurso de cara a las elecciones.
Por su parte Salvador destacó: “tenemos una expectativa enorme en la búsqueda de un cambio, aquí en Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni. Pensamos que el cambio es al nivel nacional, provincial y en las comunas en las que hace falta un nuevo impulso y estamos dispuestos a darlo”.
A su ves hizo referencia a las cualidades de la candidata a gobernadora de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal: “Un 60% del electorado bonaerense se pronunció por un cambio y la lista que encabeza María Eugenia Vidal. Con toda su fuerza, el conocimiento acabado que tiene de los problemas de la provincia y la experiencia que ha recogido en el gobierno de la ciudad; da la posibilidad hacia un Buenos Aires diferente”.
Por otra parte habló de cara a las elecciones de octubre: “Nosotros vamos a aceptar los problemas y vamos a comprometernos como lo estamos haciendo para resolverlos y demostrar que sabemos como. Tenemos los candidatos, tenemos la gente y las propuestas. Realmente espero que los vecinos de Brown aprovechen esta oportunidad de generar un cambio”.
Por su parte el candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos Carlos Regazzoni declaró sobre su campaña en en el municipio: “Los barrios hablan por si solos. Nosotros no le venimos a quitar nada a la gente. En la ciudad de Buenos Aires los planes sociales son muy superiores a lo que da nación incluyen descuentos en farmacias, obra social y educación, lo que no se ve en la provincia de Buenos Aires”. Y a su vez afirmó: “Nosotros queremos sacar a la gente de la pobreza. Los argentinos tenemos que unirnos porque parece mentira que la política hoy en día se centre en que los argentinos peleen entre si; eso no conduce a nada”.