El gasolero volvió a entrenar
Temperley|Fútbol
El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley realizó ayer su primer entrenamiento del año, en la cancha auxiliar del club. Asimismo, tuvo inicio formal la preparación física para afrontar la próxima temporada en la que, el club, volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años.
Los jugadores en primera instancia realizaron ejercicios físicos en el gimnasio para luego trasladarse a la cancha auxiliar de fútbol. Allí, los ejercicios fueron de carácter físico, realizando diferentes estaciones, alternando la velocidad y la intensidad de los mismos, con y sin pelota.
Y como novedad se destaca la presencia del flamante refuerzo Cristian Chimino quién, tras haber firmado contrato el pasado sábado, conoció a sus nuevos compañeros, y el regreso a los entrenamientos del defensor Leandro Sosa.
A su vez, Leonardo Di Lorenzo trabajó diferenciado, ya que, continúa su recuperación tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del tobillo izquierdo durante el último torneo.
Los jugadores que formaron parte de la práctica son los arqueros: Federico Crivelli, Leonardo De Bortoli y Rodrigo García. Mientras que los defensores son Nahuel Roselli, Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Cristian Chimino, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Enzo Ruiz, Cristian Paz, Patricio Romero, Martín Frejuk y Leandro Sosa.En tanto, los volantes son: Ignacio Oroná, Sebastián Vidal, Adrián Arregui, Darío Salina, Fabián Sambueza, Fernando Brandán, Cristian Quiñónez, Leonardo Di Lorenzo, Bruno Casanova,Nahuel Méndez.
Y los delanteros Luis López, Ariel Rojas, Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno y Franco Sosa.