El Municipio de Brown concretó una demorada obra en la estación de Burzaco
Dándole respuesta al reclamo que los vecinos venían realizando desde hace más de siete meses, el Municipio de Almirante Brown concretó los trabajos de bacheo, hormigonado y limpieza en la Estación de Burzaco.
El bacheo -realizado en hormigón- se ejecutó en las dársenas de transferencia de pasajeros del lado Oeste de la estación ferroviaria. Una empresa contratada por la comuna browniana, construyó una base de hormigón y sobre ésta colocó otra capa de rodamiento más fuerte, permitiendo así que se habilite más rápido el tránsito.
Se trata de una obra muy esperada por los vecinos- interrumpida durante varios meses- que se retoma y concluye con la gestión del intendente Mariano Cascallares.
A estos trabajos se sumaron el corte de pasto y la limpieza del lugar, donde se acumulaba agua y basura, además del arreglo de los cordones cuneta.
Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que toda la reparación demandará 15 días. De ser así la obra quedará inaugurada antes del inicio de clases, mejorando el tránsito de todo el sector.
Por otra parte, se trabaja en el consolidado y limpieza de la calle Pedro Echague, entre Juan XXIII y Caferatta, cuya circulación era imposible debido a la acumulación de basura.
Tareas de bacheo similares a las de Burzaco, se realizarán los próximos días en los alrededores de la estación de Glew.