Grindetti recorrió obras de repavimentación en distintos barrios de Lanús
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz, supervisaron obras de repavimentación en Villa Caraza, Villa Jardín y Remedios de Escalada. Las mismas forman parte del Plan 1600 cuadras asfaltadas.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto con el titular del área de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús, Carlos Ortiz; recorrieron obras de repavimentación en Villa Caraza, Villa Jardín y Remedios de Escalada. Estas tareas están incluidas dentro del plan de reparación de 1600 cuadras en cuatro años de gestión.
Se trata de los tramos de Manuel Castro entre Murguiondo y Molinedo; Manuel Castro y las vías (donde se realizó la apertura de calle); Esquiú entre Aguilar y 29 de Septiembre; y Malabia entre Héroes de Malvinas y General Bosch.
Cabe destacar que al inicio de la gestión, el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús se encontraban deterioradas, por lo cual el Municipio inició tareas de repavimentación, que en algunos casos estuvieron acompañados por la puesta en valor y reordenamiento del tránsito en la zona.
Hacia finales del 2019, el desafío es llegar a la repavimentación de 1600 cuadras, para lo cual se contó con una inversión para este año de más de 500 millones de pesos y un total de 10 frentes de trabajo. Entre las principales tareas dentro de este Plan se encontraron los arreglos a lo largo de más de veinte cuadras de Hipólito Yrigoyen y los ejecutados en el límite de Lanús con Lomas de Zamora.