POLÍTICA2015
Martín Insaurralde asumió un nuevo mandato como intendente de Lomas de Zamora en un acto que compartió junto a su equipo de gestión y cientos de vecinos en el microestadio del Parque Eva Perón.
Martín Insaurralde asumió ayer un nuevo mandato como intendente de Lomas de Zamora en un acto que compartió junto a su equipo de gestión y cientos de vecinos en el microestadio del Parque Eva Perón.
“Juntos, hicimos lo que parecía imposible y juntos también vamos a lograr los sueños del futuro”, planteó Insaurralde durante el encuentro en el que lo acompañaron funcionarios locales, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
En este sentido, el Jefe Comunal aseguró que “junto a Cascallares y los intendentes de la región vamos a impulsar un trabajo conjunto por el desarrollo y la integración de nuestros municipios”.
Además, aseguró: “Asumimos el compromiso de conformar un gran equipo de gestión para ayudar a los vecinos a cumplir sus sueños”.
“Nuestro desafío es ponderar el trabajo diario para que cada día sea un desafío”, añadió Insaurralde y confió que “tenemos 1461 días de gestión por delante, 1461 nuevos sueños para cumplir”.
Asimismo, agradeció a los lomenses “la confianza y el apoyo rotundo para seguir trabajando y transformando el Municipio. Vamos a ser cada vez más eficientes, modernos y creativos para hacer frente a las nuevas demandas de los vecinos”.
Finalmente, Insaurralde, que fue reelecto por más del 47% de los votos, destacó que la modernización, innovación y transparencia serán los ejes de su próximo período de gestión con un modelo de gobierno abierto y ratificó que finalizarán las obras del viaducto de Puente La Noria, los nuevos pasos bajos nivel, la extensión del plan de pavimentación y la construcción de un centro cívico en el Parque Caaguazú de San José, entre otras propuestas.