José Damico: "Con la propuesta que hace Rodríguez Saá de tener las escuelas con doble escolaridad, nosotros tendríamos un 10 por ciento de escuelas en un año "
ELECCIONES2015
Así destacó el precandidato a intendente por la lista 133 Alianza Compromiso Federal en Almirante Brown que lleva en la lista como candidato a presidente a Adolfo Rodríguez Saá.En una entrevista exclusiva con Diario 24 Noticias José Damico habló sobre las propuestas de acá en un futuro y las expectativas a días de las PASO.
El dirigente del Barrio San José, José Damico dialogó sobre las propuestas para Almirante Brown y remarcó: «un presupuesto equilibrado en el primer año y los que venga, 500 cuadras de pavimento, arreglo de bacheos y luces en todo Almirante Brown.Con la propuesta que hace Rodríguez Saá de tener las escuelas con doble escolaridad, nosotros tendríamos un 10 por ciento de escuelas en un año con la doble escolaridad y mejores hospitales» y aseguró «trataremos de mejorar todo eso».
En cuanto a las expectativas de cara a las paso expresó «tenemos grandes expectativas para el domingo, la gente nos acompaña. Vino acompañarnos un gran amigo y compañero Ivo Cutzarida estuvimos por la plaza recorriendo las calles y la gente respondió de la mejor manera».

El precandidato a Intendente de Almirante Brown, José Damico acompañado del actor Ivo Cutzarida recorrieron las calles del Barrio San José.
Asimismo, el primer precandidato a concejal, Victor Insaurralde destacó : «en las paso las vamos a sortear y luego vamos hacer una campaña mucho más fuerte en vistas a las generales.Estamos bien parados porque no tenemos internas acá como otras. Y vamos de frente con nuestras lista».
«Nosotros venimos con mucha humildad, queremos hacer viviendas en la provincia de Buenos Aires, vamos a generar empleos y por sobre todo vamos a presentar un modelo de administración que es el modelo que hicimos en San Luis, un modelo de valores compartidos donde se hace hincapie en que y como se gasta la plata.Tenemos un plan y un proyecto concreto que sabemos que ya se hizo.Como no lo vamos hacer acá en Almirante Brown», expresó,Enrique D´Onofrio , precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.