Marcelo Rivas: «Siento que a la gente no le interesa el chisme político, este es un tiempo de gestión y de resolver los problemas de nuestros vecinos»
LANÚS
El Concejal y Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos Marcelo Rivas Miera brindó el viernes último una conferencia de prensa en el que respondió al oficialismo tras sus dischos sobre el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y remarcó «no me van a silenciar por pensar distinto».
Tras el Proyecto de Resolución presentado por el Frente de Todos durante la última sesión del HCD local en Lanús, mediante el cual se exige su remoción por los supuestos dichos sobre el atentado contra la Vicepresidenta, Marcelo Rivas Miera habló con la prensa local para esclarecer la situación.
Yo no voy a ser funcional a esos debates estériles, que se busquen otro enemigo. Yo quiero discutir temas de relevancia para la sociedad, quiero discutir el ajuste en discapacidad, en educación, en salud; quiero discutir sobre el ajuste más grande de la historia que llevó (y lleva) a cabo este gobierno, pero no se puede, porque a ellos no les interesa», expresó Miera.
Asimismo, aclaró : «No conozco ni sentí nunca odio. Quienes me conocen bien saben que mi virtud es tener una “lengua filosa”, que me gusta la chicana y el humor político pero el sentimiento de odio no existe en mi persona, no odio a Julián Álvarez, a la Vicepresidente ni a ningún Kirchnerista, son solamente adversarios políticos en una coyuntura que también es circunstancial».
Por otra parte, el funcionario señaló que «tengo sobre mis hombros 40 años de militancia política, y eso ha permitido manejarme sin resentimientos, rencores, ni persecuciones hacia nadie que pensara distinto a mí. No soy anti-kirchnerista, simplemente tengo mis diferencias con ellos, y considero que no existe ninguna obligación de pensar igual. Toda mi vida fui, soy y seré, un acérrimo defensor de la libertad de expresión, que cada cual pueda pensar y expresarse libremente y también sostengo que si los libres pensamientos y manifestaciones ofenden, es de gran hombría pedir las disculpas pertinentes».