Marcha 21F: Zonas de corte
A partir de las 11 comenzaron los cortes por diferentes calles en Capital Federal.La Marcha 21F está convocada para las 15 en las intersecciones de la avenida 9 de julio y Belgrano.
Asimismo, la protesta está impulsada por Hugo Moyano y el gremio de camioneros contra el gobierno por la actualización de la fórmula para calcular las jubilaciones y asignaciones sociales y los despidos en distintos sectores del mercado laboral.
Participan de la protesta: CTA, ATE, la Corriente Federal de Transportes , partidos de la izquierda y organizaciones sociales, piqueteras como Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa(CCC).
Pero la movilización no tiene el apoyo de gremios clave como Sanidad, Comercio, la UOCRA, UPCN, UTA, Gastronómicos, UOM, UATRE, Estaciones de Servicio, La Fraternidad, Obras Sanitarias, Remiseros, Tintoreros y la Unión Ferroviaria. Tampoco acompañarán a Moyano las 62 organizaciones sindicales.