Marcha del silencio en Adrogué
Almirante Brown
El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri caminó junto a una multitud de vecinos por Adrogué en silencio por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
«Marchamos por la memoria de un fiscal de la Nación como Alberto Nisman, que murió en el cumplimiento de su función pues tenía a su cargo la investigación del horroroso atentado contra la AMIA; en demanda de Justicia y el esclarecimiento del caso más emblemático de las últimas décadas en la Argentina«, dijo esta tarde el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri tras encabezar una marcha del silencio realizada por varios centenares de vecinos por el centro de Adrogué bajo una fuerte e intensa lluvia.
El jefe comunal se sumó a la marcha que se inició en Plaza Brown, frente al Palacio Municipal, tras haber expresado antes por tweet: “es mi voluntad acompañar a quienes concurran a la marcha guiados por el único y exclusivo propósito con el que fue concebida”.
El recorrido continuó por Diagonal Brown hasta Plaza Espora, tomó luego por Diagonal Brown hasta Somellera, cerca de la estación y prosiguió por Esteban Adrogué en pleno centro comercial de la ciudad hasta plaza Espora y retornar nuevamente a Plaza Brown.
Durante el trayecto, la lenta y silenciosa marcha fue sumando muchos vecinos, hasta conformar una extensa columna.
Y presentes en plaza Brown, la multitud entonó el Himno Nacional y realizó varias vueltas en torno al monumento al Almirante Brown tras lo cual, y aun bajo la lluvia, los vecinos siguieron reunidos dialogando, hasta pasadas las 20.30.