Martín Russo, el mejor imitador de Luis Miguel, llega a Glew
El consagrado y talentoso cantante Martín Russo se subirá el viernes 19 de mayo a las 21 al escenario de la Fundación Soldi de Glew para presentar su espectáculo “Tributo al Sol”, un sentido homenaje al reconocido intérprete mexicano Luis Miguel.
Acerca del concierto, el artista contó: “Con la producción estamos muy ilusionados con poder brindar un espectáculo con la mejor calidad artística y lo más parecido posible al concierto propio de Luis Miguel. El recital durará más de una hora, en el cual interpretaré más de veinte clásicos del Sol de México”.
La presentación del considerado “el mejor imitador de Luis Miguel” se da en el marco de una gira que viene realizando por el país, donde se presentó, por ejemplo, en el renovado Teatro Regina. “Realizar esta serie de recitales por mi país, era un sueño que me faltaba cumplir y soy muy feliz al hacerlo realidad”.
Martín Russo comenzó imitando a grandes exponentes de la música nacional e internacional, tales como Julio Iglesias, Dyango, Raphael, El Puma Rodríguez, Luis Miguel, Nino Bravo, Chayanne, Ricky Martin, a los 14 años. «Todo comenzó en forma de juego. Me gustaba ver programas y cantantes por la televisión, empecé imitando a cantantes clásicos como El Puma, Julio Iglesias o Dyango y un día probé suerte en Mar del Plata mientras vacacionaba con mi familia. ¡Fue en canal 8 y me contrataron!», narró.
Su carrera dio un giro de 180 grados en 1992 cuando comenzó a escuchar las canciones de Luis Miguel que en ese momento había lanzado su disco titulado “Suave” que fue uno de los materiales discográficos más escuchados de ese año. “Me gustaba la voz del mexicano. Quedé impactado por su presencia, el color y la potencia de Luismi, como así también el cómo se manejaba en el escenario. Lo tengo que imitar, me dije ‘lo tengo que incorporar a mis shows’ y cuando lo hice, a la gente le llamaba la atención. El público se sorprendía. En ese momento nadie lo imitaba y a mí me salía bastante parecido», comentó.
En 1999, recibió el visto bueno del mismísimo Luis Miguel luego de que recibiera un VHS en el cual parodiaba sus canciones en el programa Videomatch, de manos de Polo Martínez, manager e íntimo amigo de Luismi.
“Luismi vio aquella imitación en Acapulco (México) y quedó sorprendido a tal punto que lo primero que hizo fue sonreír y asegurar: “Nunca escuché a nadie que me imite tan parecido, que saque el color de mi voz”, manifestó Martín Russo, quien recibió el mismo VHS que le habían hecho llegar a él, pero con su autógrafo y de una remera de la productora de Luismi que decía: “Martín, un abrazo enorme, Luis Miguel”.
Martín vive en Miami desde el 2012. Se fue allí hace 10 años contratado por una reconocida empresa de cruceros para realizar shows y también trabajó para Telemundo como coach de un reality. Aquellos espectáculos le abrieron muchas puertas: participó en programas de televisión muy importantes como el de «Don Francisco» y el de Ismael Cala por CNN, entre otros.
Para retirar tus entradas lo podes hacer en el local 7 ubicado en Avenida Almafuerte 37. Para más información se pueden comunicar al 11-27724292