Mejoras viales en Longchamos y Burzaco
Los trabajos se llevan a cabo esta mañana en Longchamps y Burzaco con abovedado, motonivelado y compactado de las calzadas con piedra y cerámica partida. Por otro lado, otras cuadrillas desobstruyen bocas de tormenta tapadas en San José.
Continúan las cuadrillas de Vialidad trabajando para mejorar las transitabilidad de calles de tierra en diversos barrios de la comuna browniana.
Los cuerpos operativos del área trabajan con motoniveladoras en calles como Espora, Canalejas, Berlín y Dhiel en Longchamps, realizando cuneteado de las calles y la colocación de cerámica partida como capa de rodamiento.
Estas tareas coordinadas por la Secretaría de Infraestructura y Planificación buscan garantizar que ambulancias, patrulleros y vehículos particulares puedan circular sin inconvenientes, sobre todo después de las lluvias. Además, desde el área, informaron que la cerámica partida hace que las calles de tierra no levanten polvo.
Asimismo en Burzaco se realiza el consolidado con piedra partida de la calle Blas Parera, lindante a la Quinta Roca, desde Avenida Espora hacia las vías del ferrocarril. También, según explicaron del área, van a comenzar, en la misma zona, sobre la calle Junin, entre Avenida Espora y Einstein, el mismo trabajo pero con cerámica partida.
Además, en San José, el personal de Vialidad destapa bocas de tormenta tapadas con el camión desobstructor para que los drenajes pluviales funcionen de manera óptima.