Nuevos trabajos de pavimentación y desagües
Sociedad
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Infraestructura y Planificación, sigue adelante con su plan de nuevas pavimentaciones de calle, con obras complementarias de desagües en Glew, Longchamps y Burzaco.
El director de Obras y Vialidad, ingeniero Guillermo Gibaja remarcó que en las próximas semanas se trabajará en José Mármol, San Francisco Solano y se proseguirá haciéndolo en Glew. Y continúan las obras de mantenimiento de pavimentos, tanto en hormigón como en concreto asfáltico, en distintos puntos del municipio.
En cuanto a los nuevos pavimentos, el personal vial está llevando a cabo una obra de desagües pluviales para luego pavimentar una vez resuelta la cuestión hidráulica en la calle Drago, desde Morel a Algarrobo, en Burzaco.
En igual sentido, se realizan tareas para evacuar los líquidos pluviales mediante bocas de tormenta sobre la calle Languenhein, entre Berlín y Malvinas Argentinas,en Longchamps.
El Ingeniero Jibaja señaló que otras cuadrillas continúan su labor en la pavimentación de las calles perpendiculares a Miguel Cané de Glew. Y destacó que están terminadas las calles correspondientes de los barrios Gendarmería y Almafuerte.
Además,en esta semana, se están ejecutando obras en el barrio Kanmar, sobre la calle Silva, Etcheverry y Beruti. De esta manera, quedara completado el plan de pavimentación de calles perpendiculares a ambas manos de Cané.
Por último, el funcionario adelantó que se va a comenzar obras de pavimentos en José Mármol sobre la calle Conscripto Bernardis, así como en el barrio 14 de Noviembre de San Francisco Solano y en la calle Laferrere de Glew.