Policías de Alte Brown ayudaron a una madre a dar a luz en Longchamps
Dos oficiales pertenecientes del Comando Patrullas de Almirante Brown mientras recorrían la zona 11 de Longchamps fueron advertidos por el 911 y asistieron un parto.
Los oficiales del comando de patrullas Mirta Parra y Raúl Carranza ayudaron a una mujer que se hallaba en plano proceso de parto en la calle Langheneim al 800 , ya que el mismo había comenzado, siendo así procedieron rápidamente a realizar las primeras asistencias en el parto hasta lograr el nacimiento.
Una vez cortado el cordón umbilical, trasladaron a la mamá y el bebé al Hospital Dr. Lucio Meléndez, donde recibió por la obstetra y personal médico que los trasladan de inmediato al área de neonatología.
Para poder llegar al Hospital rápido y proteger la vida de ambos se implementó un «cordón sanitario», en el cual varios Móviles del Comando de Patrulla y otras fuerzas policiales actuaron despejando el paso para llegar al Hospital.
Una vez allí y luego de recibir cuidados médicos los oficiales fueron informados de que tanto la mama como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y el pequeño vino al mundo pesando 2.650 kg.