Policías disfrazados de médicos lograron desbaratar una extorsión en una clínica de Morón
El hecho se produjo días atrás en la Clínica Agüero ubicada en Int. Agüero entre Azul y Juan A. Maza del partido de Morón.
Todo comenzó en el interior de la Clínica, cuando una mujer ingresó para realizar una consulta médica, pero a los pocos minutos salió del consultorio, a los gritos, aludiendo que habría sido abusada por el profesional médico que la había atendido.
Tras dicha situación, la mujer y su cómplice, habrían hablado con autoridades de la clínica, solicitando cuatro millones de pesos en el plazo de dos días para que no salga en los medios el supuesto abuso.
Una vez que la pareja se retiró del lugar, los directivos dieron aviso a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo y, la Comisaría 1ra de Morón tomó intervención en el hecha a cargo del Comisario omar mendez
En el día de hoy, la pareja junto a un abogado, habían coordinado el retiro de la plata en el nosocomio, pero fueron sorprendidos por el personal policial de la comisaria primera a cargo de su jefe comisario Méndez y personal a sus ordenes ofl vallejos ofl de toro, streuli, martinez y Landriel que los esperaban en el lugar, algunos vestidos de médicos y enfermeros para poder atraparlos infraganti. Supervisado por el jefe de estación Morón Mayor Marcelo Peralta
En el caso interviene UFIJ N°2 del departamento judicial de Morón todos detenidos por el delito de EXTORSIÓN