Scioli, Galuccio y Ferraresi recorrieron una estación YPF en Avellaneda
AVELLANEDA
Allí se presentó el proyecto que la convertirá en la estación de servicio más sustentable del país gracias a una inversión de 16 millones de dólares.
El intendente Jorge Ferraresi recibió esta mañana al gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien encabezó una recorrida por una estación de servicio en Avellaneda sobre la autopista Buenos Aires – La Plata, junto al presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio. Además, supervisaron el proyecto de remodelación y renovación del lugar.
El proyecto abarca 2,6 hectáreas, con 3 islas, una para GNC. “Es la primera vez que integramos una estación de servicio con la autopista”, dijo Galuccio y adelantó la nueva imagen de YPF Full, que incluirá comida saludable. “Muchos elementos de esta estación se van a implementar en otras del país”.
Galuccio anunció que “desde el punto de vista de innovación y tecnología la estación se convertirá en la más sustentable del país”. Además, de los actuales “tres millones de litros mensuales”, la venta de combustible se elevará al 50 por ciento. “Es un ejemplo de cuando se combina lo público y lo privado de manera virtuosa”, agregó el presidente de la compañía y resumió: “La Provincia nos da una extensión de una concesión para que hagamos una inversión de 16 millones de dólares, para vender más y abastecer más al país”.
“Para nosotros es un orgullo que YPF, una empresa de responsabilidad social, en una decisión de Miguel Galuccio, haya elegido la autopista Buenos Aires – La Plata para llevar adelante una estación de servicio integral, moderna y sustentable”, sostuvo Scioli. Además, destacó que “generará un servicio óptimo para los consumidores ya que se convertirá en un punto de descanso y de encuentro”. “YPF es una empresa de excelencia, de calidad mundial”, dijo el gobernador.
Por otro lado, Scioli expresó que “con la recuperación de la YPF tenemos que lograr la soberanía energética e ir readecuándola con servicios”.
Del acto también participaron el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof.