Tres candidatos en el programa de Tinelli
Espectáculo
El precandidato presidencial Sergio Massa vivó un momento de tensión anoche en el programa de Marcelo Tinelli, cuando confesó frente al conductor que antes de conocer a su esposa Malena Galmarini «era un poco más mujeriego que ahora».
La noche de la presentación de la temporada 25 de ShowMatch tuvo una larga primera parte de introducción y superproducción con el inefable Marcelo Hugo de protagonista, pero tuvo una segunda parte en la que desfilaron por el plateau más taquillero tres de los candidatos presidenciales para las elecciones de octubre con sus respectivas esposas.
La secuencia, bastoneada por un Tinelli que en ese ámbito conoce todos los secretos, dejó algunas perlitas para comentar.
Massa entró en el tercer lugar, luego de Scioli y Macri. De movida acusó una gripe pertinaz para disculparse por su voz y una pediculosis severa para explicar las dudas sobre la presencia de Malena, su intensa esposa.
Más trabado en la dinámica del scketch que sus antecesores y más insistidor en la discusión de campaña, cuando quiso relajar se metió en un lodazal. “Antes era más mujeriego que ahora”, dijo muy suelto de cuerpo y con guiño canchero a Tinelli, que, rápido de reflejos, espetó “¿Cómo que ahora?”. La intervención de Malena no se hizo esperar: “¿Estás con ganas de contarme algo?”. Incomodidad total, risas, abrazos más fuertes de los que se recomienda.
Sin dudas, el desafío de Daniel Scioli a su imitador para descubrir quién era el verdadero y quién el impostor consistente en hacerse el nudo de la corbata con una mano estuvo entre lo mejor de la noche. Descontractura, manejo de la escena y golpe de efecto, Scioli sacó ventaja de la sorpresa. Eso y el baile de su mujer con el “falso” Daniel, lo más destacado.
Un Macri en zapatillas y jean acompañado de su bella y desenvuelta esposa pareció en comienzo de un momento televisivo de amplio triunfo para el alcalde porteño, acostumbrado como pocos a ese maridaje tan complejo entre política y espectáculo. Sin embargo, el personaje bien logrado de su imitador Martín Bossi, y fundamentalmente el humor corrosivo desplegado sobre el candidato nubló un tanto la mirada de Mauricio, un tanto incómodo con la caricatura concheta que se desplegaba sobre él. Moscato, pizza y cheesecake.
Fuente : Telam