Un ladrón asesinó a una oficial de la policía local de Almirante Brown
Móviles policiales son designados a un domicilio el sábado a la madrugada donde toman conocimiento de que un delincuente había ingresado a un domicilio en la localidad de Glew y que en el mismo vivían en total tres efectivos policiales; un teniente 1° de 64 años, la hija del mismo, Oficial de Policía Local y su yerno, también oficial de la Policía Local de Almirante Brown.
Cuando escucharon ruidos dentro de su casa descubrieron a este sujeto en su domicilio le dieron la voz de alto e intentaron reducirlo pero la lucha resultante desencadeno en el triste resultado de que este asesino lograra sacarle el arma reglamentaria a la oficial y haciendo uso de ella la hirió mortalmente.
Además, termino herido en un muslo el yerno pero se encuentra fuera de peligro. Luego huyo del lugar llevándose las armas de dos de los efectivos.
En la inspección ocular del lugar se logró observar que en el escenario de la tragedia se encontraba un REVOLVER CAL.32 CROMADO, siendo esta el arma original del ladrón, manchas hematicas generalizadas ya que el asesino se encontraría herido.
Poco después efectivos de la zona 17 del Comando de Patrullas encontraron a unos 300 mts del lugar a un joven de 19 años, oriundo de dock sud, quien sería repartidor de pizzas y tenía una herida cortante en mano izquierda, que no supo explicar.
Por todo esto se lo detuvo y cerca de allí encontraron en el fondo de un domicilio las dos armas reglamentarias que el asesino se llevó del lugar donde intento descartarlas.