Handball: Entrega de medallas y cierre de año para una liga que sigue creciendo
Las tribunas del Club Pueyrredón se vieron colmadas este fin de semana para presenciar una serie de partidos amistosos y la posterior entrega de medallas correspondiente a la zona que agrupa a los equipos de Burzaco, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia de la Liga Municipal de Handball.
Actualmente, esta competencia cuenta con 4 mil chicos que representan a setenta instituciones de todo el distrito que compiten en la primera parte del año en tres zonas donde se enfrentan los clubes vecinos de cada localidad, para pasar después a la etapa zonal que arroja un campeón.
“Gracias a esta liga cientos de chicos se sumaron a la actividad deportiva, chicos que muchas veces no tienen los recursos económicos para movilizarse hasta el Centro Municipal de Deportes. Por eso nosotros vamos con esta propuesta a todos los barrios”, explicó Leonardo Prosen, uno de los coordinadores.
Este cierre anual continuará los próximos fines de semana en las dos zonas restantes, Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia, Solano, Rafael Calzada, Claypole, Don Orione, José Mármol y San José.