Reclamarán justicia por Pablo Ezequiel Tito
Familiares, vecinos y amigos del joven asesinado marcharán mañana a partir de las 18.30 desde las calles Gallo y Belisario Roldán hasta Maipú y Alsina, Banfield para pedir que se esclarezca el caso.
Los familiares y amigos convocan a reunirse por el septimo pedido de justicia y seguridad mañana a las 18.30 en la esquina de Ñanduty (Gallo) y Belisario Roldán y luego marcharán, hasta las 21.30 hacia el centro de Banfield.
«A casi 6 meses de su asesinato y su causa continua guardada en algún cajón de los Tribunales, nos vemos en la obligación de volver a caminar, de volver a pedir que alguien haga algo, porque todos necesitamos sentir que se preocupan por la gente de bien, por todos los vecinos. Necestiamos que nos demuestren que la justicia esta del lado bueno del pueblo», expresaron a través del Facebook «Justicia Por Pablo».
Pablo Tito fue abordado el 25 de marzo por seis personas que lo balearon al intentar robarle su moto en Roldán y Ñanduty, en Banfield Este.
El joven fue llevado de urgencia al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció.
Hasta el momento se busca testigos del hecho que puedan aportar a la investigación, que quedó a cargo de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.