Avanzan las tareas de refacción en el Hospital de Llavallol
El Municipio de Lomas de Zamora avanza con los trabajos de refacción en el Hospital de Llavallol, recientemente comprado para ser reabierto y brindar un servicio de salud de vital importancia para la comunidad.
Dentro del proyecto, que se realiza con fondos propios del Municipio, está estipulado que el edificio cuente con guardia, consultorios externos para niños y adultos, shockroom, salas de oxígeno para niños, tomógrafo, resonador, farmacia y morgue.
Se llevaron a cabo acciones de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento del edificio ubicado en Doyhenard 296 con el objetivo de desobstruir los accesos y posibilitar que se puedan realizar las obras.
A su vez, otra de las tareas que ya se llevaron a cabo en el espacio fue el desagüe de los dos subsuelos del inmueble que se encontraban inundados debido al no funcionamiento de las bombas de desagote.
Luego del vaciamiento de los sótanos y la impermeabilización de las cubiertas, se hicieron las nuevas instalaciones eléctricas del edificio y se colocaron nuevas bombas de desagote.