Cascallares recorrió y supervisó obras en Alte Brown
El intendente Mariano Cascallares recorrió la renovada plaza Garín de Longchamps que fue puesta en valor por el Municipio y supervisó el avance de los trabajos de la obra hidráulica del canal Yapeyú en Longchamps, que beneficia a miles de vecinos del distrito. También visitó las obras de asfalto de la calle Japón entre Burzaco y Longchamps.
Acompañado por miembros de su gabinete, Cascallares recorrió el paseo- ubicado en la intersección de las calles Mitre y Garín- y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos del lugar que ya disfrutan nuevo del espacio recreativo. Allí el jefe comunal escuchó las inquietudes y recibió el agradecimiento de la comunidad por las obras puestas en marcha.
El paseo cuenta con nuevo mobiliario, juegos de mesa, hamacas, cestos y bancos. Se construyeron además veredas internas y externas, se colocaron nuevas luminarias y un mástil con el pabellón nacional. Se realizaron también tareas de pintura, parquización y forestación priorizando la accesibilidad para personas con discapacidad.
Dichos trabajos se extenderán por la citada arteria hasta Mitre y por esta hasta Carola Lorenzini. En otro sector irá desde Garín, por Sarmiento- girará en Beltrame-, y hasta Tornquist.
Participaron de la recorrida, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, el subsecretario de dicha área Atilio Gari y el delegado de Longchamps, José María Vera.