Mónica López: “Sergio Massa es el candidato que los argentinos necesitábamos”
Política
Así lo expresó la diputada por el Frente Renovador durante una recorrida por Almirante Brown junto a Sergio Massa y el diputado provincial, Darío Giustozzi.
“Sergio Massa es el referente de un partido que está trabajando por la Argentina que se viene a partir de diciembre, donde la economía volverá a tener el sustento necesario para impulsar el desarrollo que los argentinos anhelamos”, afirmó López.
Al respecto, la candidata a la gobernación bonaerense también agregó que “el Frente Renovador es distinto al resto de los partidos, porque buscamos posibles soluciones a los problemas de la gente con el objetivo de hacer crecer a todo el país, como por ejemplo hará Massa a partir de diciembre con el fin de las retenciones al campo, logrando de esa forma el desarrollo del sector agropecuario”.
Durante la recorrida por Almirante Brown, Mónica López también habló sobre el proyecto de ley presentado en Nación por Massa y en la Provincia por ella misma, el cual prevé que el Estado sea quien controle los destinos del dinero recaudado por los juegos de azar.
En ese sentido, la legisladora señaló que “la Provincia debería ser quien regule a donde va a parar todo ese dinero, para no tener un gobierno que financie su campaña con plata de la Lotería, como pasa actualmente con Scioli”.
“Si uno ve los carteles de su campaña, el gobernador utiliza el auspicio de la Lotería de Buenos Aires para financiarse. Si ese dinero fuera derivado a sociedades de beneficencia, hospitales o escuelas, tendríamos menos conflictos cuando haya que poner el acento en la infraestructura”, agregó. “La Lotería fue creada justamente para hacer beneficencia”, prosiguió la precandidata a gobernadora.
Finalmente, acerca del conflicto docente que aqueja al territorio bonaerense, la diputada sostuvo que“los docentes piden un blanqueo de sus salarios porque la Provincia se ha transformado en un gran evasor que paga en negro cosas como la antigüedad. Además, a diferencia del pensamiento egoísta que Scioli quiere hacernos creer, los maestros están pidiendo las obras de infraestructura que se prometieron tres años atrás y que aún no fueron realizadas”.