Se realizó la inauguración del Jardín de Infantes Nº 954 en el Barrio La Cumbre de Burzaco
Sociedad
El Municipio de Almirante Brown ratificó esta mañana su compromiso con la educación y sus instituciones. En representación del intendente municipal, Daniel Bolettieri, el secretario de Educación, Cultura, Derechos Humanos, Jorge Herrero Pons, encabezó la ceremonia de inauguración del Jardín de Infantes Nº 954, ubicado en el Barrio La Cumbre de Burzaco.
En referencia al acto de inauguración, Herrero Pons comentó que “estamos muy contentos con esta inauguración ya que hay una necesidad muy grande de jardines de infantes en el distrito, y en ese sentido hoy anunciamos también que estamos cediendo un espacio de la delegación municipal de Claypole para inaugurar un nuevo jardín de infantes en esa localidad, que se suma a otro que inauguraremos próximamente en Ministro Rivadavia. Observamos que se le está dando una solución a la problemática educativa este barrio en particular”.
Jorge Herrero Pons aprovechó también para señalar que “más allá de las diferencias políticas que podamos tener con el gobierno nacional y el gobierno provincial, lo importante son las respuestas que le damos a la comunidad en materia educativa”
“Nuestro municipio ha querido colaborar con esta institución entregando subsidios que se aplicarán principalmente para la compra de material de seguridad (alarmas) y juegos infantiles. A esto le sumamos la entrega de banderas de flameo nacionales y distritales, y botiquines de primeros auxilios”, expresó Pons.
Por su parte, los directivos del establecimiento y docentes, representados por la directora Marcela González Langer y la secretaria Rosa Gagliano, valoraron la visita de las autoridades y agradecieron la colaboración del Municipio.
Del evento también participaron autoridades municipales, concejales locales, directivos provinciales, consejeros escolares, docentes, alumnos y gran cantidad de vecinos que le dieron color al emotivo acto.