Detuvieron a un quemacoches que prendió fuego cinco autos y siete contenedores
La Policía de la Ciudad detuvo a un pirómano en Palermo por el incendio de cinco autos estacionados y varios contenedores de basura.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad se desplazaron anoche hasta Luis María Campos al 200 a raíz de llamados que daban cuenta de incendios de autos estacionados y un contenedor.
Se trataba de tres autos, un Volkswagen T-Cross y dos Peugeot 206 y un contenedor de residuos, que Bomberos extinguió inmediatamente con una línea de 38 milímetros.
El fuego también afectó una marquesina de un pet shop.
Inmediatamente los policías fueron informados de otros episodios similares, a los que también acudieron Bomberos de la Ciudad.
En Ravignani al 2300, el fuego afectó un Ford Fiesta y un contenedor de basura; en Arce al 600 un Ford Ka y otro contenedor.
Otros cuatro contenedores fueron incendiados en Arévalo al 2300, en la avenida Santa Fe al 5100, en Dorrego y Savio y en Migueletes al 500.
Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) buscaron en la línea de tiempo y dieron con un hombre, quien fue detenido por los oficiales portando un bidón con combustible y un encendedor.
Interviene la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Kessler.