Abierta la inscripción para los Juegos BA 2015
Almirante | Deportes
La inscripción para los Juegos BA se realizará durante marzo y abril y podrán participar menores de 14 y 17 años y abuelos nacidos hasta el año 1955.
La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH de Almirante Brown informa que durante los meses de marzo y abril se llevará a cabo la inscripción para la Etapa Municipal de los Juegos BA 2015.
En esta ocasión, estarán divididos en 3 categorías: Sub 14 (nacidos entre 2001, 2002 y 2003), Sub 17 (entre 1998, 1999 y 2000) y abuelos nacidos hasta el año 1955, que se desempeñarán en las áreas de pintura, cuento, danzas, conjunto musical, solista vocal y teatro.
Aquellos que superen esta instancia participarán de la etapa regional que se realizará posteriormente en la sede de La Matanza.
Para inscribirse deberán presentar planilla de buena fe por triplicado, ficha de autorización, ficha de salud y para los escolares constancia de alumno regular y DNI actualizado. Las planillas se pueden retirar en la misma oficina en la Subsecretaría de Educación de la Casa Municipal de la Cultura en Esteban Adrogué 1224.
Para consultas o mayor información llamar al 50346216/1122252625/1568642204; por mail a:valeriaspolidoro@yahoo.com.ar o en Facebook: subsecretaría de educación de almirante brown.
Los Juegos, más allá de ser una competencia, tienen por objetivo constituirse en una actividad que fomente la contención, la participación y la inclusión, dentro de un espacio para reconocer y valorar la dimensión propia y la de los demás, además de ser un medio y una oportunidad de educación formal e informal, en un ámbito para aprender, entender y respetar las reglas de juego también de descubrir y orientar a aquellos que muestren alguna proyección artística.
El Secretario de Educación, Cultura y DDHH, escribano Jorge Herrero Pons, manifestó al respecto: «Queremos hacer hincapié en la relevancia que tienen los Juegos BA para nuestro municipio, ya que propician un espacio no sólo de competencia, sino fundamentalmente de participación e inclusión, tantos para nuestros jóvenes, como para nuestros abuelos que quieren demostrar su talento.»