Aprobaron la rendición de cuentas en Brown
El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó ayer la rendición de cuentas 2016 de la gestión que lleva adelante el intendente Mariano Cascallares.
Se aprobaron convenios entre el Municipio y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a fin de dar inicio a los apremios municipales por medio electrónico. También la incorporación y posterior inscripción al dominio municipal de parcelas en la localidad de Burzaco.
Asimismo, el ejecutivo municipal solicitó la convalidación del Convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Almirante Brown para realizar obras de desagües pluviales en Longchamps, San José y Burzaco.
Además, el cuerpo de concejales aprobó nuevas disposiciones de estacionamiento y sentido de calles y la creación de una nueva zona comercial en Burzaco.
El HCD elevó un Proyecto de Comunicación manifestando repudio a todo tipo de prácticas policiales violentas contra niños, niñas y adolescentes a raíz de las últimas intervenciones de fuerzas estatales en establecimiento educativos.