Bolettieri: "Nuestra obsesión es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos"
San Francisco Solano
Tal lo señalado por el intendente durante su visita a la capilla de Fátima de San Francisco Solano donde fue recibido por la comunidad parroquial. En la ocasión también entregó un subsidio.
El intendente Daniel Bolettieri, junto a miembros de su gabinete, visitó la capilla emplazada en la localidad de Solano. Se reunió con vecinos y recorrió las instalaciones de toda la obra que brinda contención a los chicos del lugar.
“Poder compartir un momento con los vecinos, aquí en la Capilla de Fátima, nos reconforta el espíritu y nos da la posibilidad de conocer el enorme trabajo que realiza no solo el padre Claudio Muñoz sino toda la comunidad para asistir a los niños del sector», señaló el intendente.
https://www.youtube.com/watch?v=VJkwduF7iwI&feature=youtu.be
Y agregó:«Nuestra obsesión es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero allá donde el Estado no está, las instituciones no gubernamentales, las iglesias y la sociedades de fomento cumplen una función muy importante como lo hace esta capilla. El trabajo articulado hace distinto a nuestro pueblo, que esta bendecido por el señor y cuyas raíces tienen que ver con un sentimiento de cooperación”.
En la oportunidad, el jefe comunal además de dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos entregó un subsidio para ayudar a sostener las actividades que se desarrollan en el lugar.Cabe señalar que la ayuda económica otorgada por el gobierno municipal contribuirá a pagar un préstamo que se solicitó para reparar el techo de los salones de catequesis donde concurren 300 chicos, donde se asisten a otros tantos y donde además estudian jóvenes a través del plan de finalización de estudios secundarios (FinEs).
El sacerdote Claudio Muñoz, por su parte, agradeció la visita del intendente y “el gesto tan grande” que ha tenido con la comunidad parroquial.
Visita a iglesia evangélica de Glew
Bolettieri compartió también en los últimos días una jornada de reflexión junto a la comunidad evangélica de la iglesia Milagro de la Resurrección de Glew.Tal como habitualmente lo realiza invitado por las diferentes comunidades cristianas, el intendente, junto a su esposa y a integrantes del gobierno comunal presenció una nueva ceremonia religiosa, esta vez presidida por el pastor Daniel Luna.
En la ocasión, Bolettieri explicó que estos encuentros se han convertido en una rutina.
“Aunque somos católicos nos sentimos muy cerca de las iglesias cristianas evangélicas porque en momentos difíciles de nuestras vidas hubo pastores y amigos que nos ayudaron, y porque además consideramos que Dios es uno solo. Muchas gracias por permitirnos escuchar junto a ustedes el mensaje del Señor”, sostuvo.
Participó también del encuentro el concejal Roberto Bastanza quien permanentemente colabora para que se concreten las visitas del intendente a diferentes iglesias.