Bolettieri y Giustozzi recibieron al precandidato a gobernador Julián Domínguez en la Casa Borges
POLÍTICA | CULTURA
El intendente municipal Daniel Bolettieri y el diputado nacional Darío Giustozzi recibieron en la casa Borges al precandidato a gobernador Julián Domínguez, en el marco de la reciente aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ley que consagra a Brown Ciudad de las Artes y las Ideas.
Domínguez acompañado por Giustozzi y Bolettieri recorrió por dentro la Casa Borges, luego fueron recibidos por la Orquesta Municipal de Almirante Brown dirigida por Agustín Kolaric al ritmo de varios tangos cantados por Mariana Novoa.
En ese sentido, proyectaron dos videos en el que se reflejaba todos los artistas que pasaron por el distrito con su arte y cultura.
Asimismo, Bolettieri fue el primero en abrir el acto y destacó la visita de Domínguez en el que expresó:“gracias por impulsar el proyecto que nos enorgullece a todos los brownianos, poder tener media sanción en la cámara de diputados. Julián esto que hicimos fue una especie de homenaje a nuestro pueblo y a tuvisita por haber colaborado y mucho para que el proyecto que Darío presentó tenga media sanción».
Y agregó «porque se ha realizado un trabajo muy importante. Este equipo de gestión que acompañamos a Darío casi 8 años hemos trabajado con mucha pasión, obsesión por hacer las cosas salgan bien y mucho orgullo de formar parte de este pueblo”.
Por su parte, Giustozzi remarcó “este proyecto termina siendo un homenaje aquellos que han cultivado el arte y que lo han hecho inspirado en esta zona.Cuanto hicimos en tan poco tiempo en este municipio por las artes por las ideas por la innovación.Cientos de miles de vecinos han venido a disfrutar lo que tuvimos para ofrecer y así en cada uno de los temas. Que desafío poder tener y sostener esto pero que importante es poder sellarlo a fuego y lo empezamos hacer a través de la bandera de nuestro municipio con la participación de más de cien mil jóvenes que está reflejado en el espíritu de la promoción de las artes de nuestra propia identidad y las ideas.Y consolidada por ley del parlamento nacional».
Mientras que Julián Domínguez subrayó «fue una extraordinaria alegría la propuesta de Almirante Brown como Ciudad de las Artes y las Ideas, pero no el arte que queda preservado y reservado para una la minoría iluminada. El arte que es creación espontanea de nuestro pueblo y las ideas sino son ideas cotidianas que hacen los suenos de cada uno no son ideas y el pueblo las toma como propias.Esa compulsión de sacar lo que hay en nuestro corazón».
«Yo con Darío que lo conozco militando en la política siempre nos unió esa pasión de servir a nuestro pueblo.Por eso Darío y Daniel yo te quiero agradecer por permitirme participar este encuentro de identidad de Almirante Brown pero sobre todo por este apoyo de visión por el presente y el futuro», concluyó.
Del encuentro estuvieron presentes los diputados nacionales, Carlos Kunkel y Eduardo Fabiani, los senadores provinciales, Patricia Segovia y Patricio García, el diputado provincial Mario Giacobbe y el diputado bonaerense (MC), Franco Caviglia, junto funcionarios municipales y concejales locales.